biogimnàstica

14 sep Cuídate, haz salut

Actividades semanales

 

Biogimnasia

Miércoles de 19.00 a 20.15h

Jueves de 10.00 a 11.15h

La Biogimnàstica que proponemos es una herramienta para ganar conciencia de nuestro cuerpo de una manera creativa y vital.
El automasaje, el Qi Gong, los estiramientos musculares y respiratorios, los estiramientos Zen, la reeducación postural de Mézières, el reequilibrio propioceptivo de la columna vertebral y la relajación tao, forman parte de la unión entre el oriente y el occidente, la base de nuestro trabajo día a día.

 

Reeducación postural consciente

Lunes de 18: 00- 19:00

Es un método de evaluación, diagnóstico y tratamiento para las alteraciones del sistema neuromuscular esquelético.

Su objetivo es devolver la flexibilidad muscular, recuperar la correcta alineación de las estructuras, eliminar el dolor y restablecer la función. Reestructuración postural con efectos beneficiosos en el plano locomotor, orgánico, funcional y psicológico.

La reeducación postural consciente, es un método suave y global, con que puede ser aplicado a cualquier edad respetando las posibilidades de cada persona.

 

Qi Gong

Viernes de 10:00 a 11:15h

El Qi Gong es una práctica energética que permite conservar la salud, trabajando sobre la energía, chi, y haciéndola circular por todo el cuerpo por los meridianos principales.

El significado de la palabra Qi Gong, se Qi: energía, y Gong: método o trabajo.

El Qi Gong tiene como objetivo regular las circulación de la sangre, estimular las funciones de todos los órganos, regular las emociones y calmar la mente y el espíritu.

 

 

Calendario

Actividad semanal

Inicio: 12 de septiembre 2018

Finaliza: junio 2019

 

Precio:

Actividad semanal:  8€ la clase (pagos mensuales)

Plazas limitadas, imprescindible tramitar inscripción.