Equipo

Somos un equipo humano que creemos con la salud y el bienestar de las personas, nos gusta lo que hacemos y lo compartimos con buen humor.

equip_jaume

Jaume Bort Anducas

Apasionado y dedicado al estudio y la práctica de la medicina oriental desde el año 1980, su inquietud le llevó a formarse en el extranjero: en Suiza, Londres y los Estados Unidos; entre sus maestros de shiatsu figuran W. Ohashi, Saul Goodman, S. Yamamoto y Paul Lundberg..

 

Continuó evolucionando, comprendió que una buena formación de shiatsu y medicina tradicional china no sólo requería impartir la base energética, sino que eran muy importantes los conocimientos técnicos de la salud, por lo que apostó por introducir sus estudios de fisioterapia (Col. nº1641) a la formación de shiatsu, creando así su propio método Shiatsu-ki®.

 

Su aportación al mundo del shiatsu, no sólo se ha dado en el campo de la enseñanza ha creado también los Centros Shiatsu-ki®, donde gracias a la investigación y la experiencia del día a día, más personas pueden conocer los beneficios del shiatsu, la medicina oriental y las técnicas naturales.

 

+ info: Linkedin

equip_eulalia

Eulàlia Corbera Hosta

Profesional de imagen y sonido, descubrió detrás del visor de la cámara que lo que realmente le atraía era el arte de la estética, es entonces cuando decidió formarse como técnica de imagen personal.

 

Trabajando en este mundo se adentra a estudiar e incorporar nuevas técnicas naturales,reflexologia podal, drenage linfático, para poder ampliar y mejorar sus expectativas.

 

Es en el año 2000 cuando por motivos personales se interesa por la filosofía oriental y encuentra en el shiatsu un complemento práctico y teórico que le ayudará a ampliar los diferentes puntos de vista estéticos, principalmente que la estética es el espejo de nuestro interior.

equip_mateu

Mateu Cotaina Moreno

Durante años trabaja en el medio acuático desde un enfoque de salud. Con esta inquietud y motivación, comienza a interesarse por el shiatsu y la medicina tradicional china, con el objetivo de enriquecer su formación y al mismo tiempo aportar nuevas ideas y principios en sus programas y actividades..

 

Inicia sus estudios en el Instituto Internacional de Shiatsu, en su sede de Palma de Mallorca, en 1995. Hasta su finalización en 1999 tiene como profesores a Carmen Palacios, Catalina García y Jaume Bort.

 

Es  entonces cuando empieza a utiliza algunas técnicas del shiatsu en las sesiones terapéuticas que imparte en el medio acuático, descubriendo así la metodología Watsu (shiatsu en el agua) por lo que cree necesario mejorar y perfeccionar sus conocimientos realizando estudios específicos de esta técnica.

 

Su dedicación exclusiva al shiatsu, como terapeuta y profesor, se inicia en 2002. EL 2007 inaugura el centro Fontshiatsu, en Llucmajor-Mallorca, abierto a la divulgación, formación y práctica del shiatsu. En la actualidad Fontshiatsu amplía inaugurando una nueva sede en Palma de Mallorca.

 

+ info CV